Wikipedia

Resultados de la búsqueda

3/19/2017

Ejercicio 6 : la entravista

ENTRAVISTA:

P ¿Por que te gusta la semana santa?

R Pues mira , la semana santa me gusta porque yo soy sevillana y me gustan todas las fiestas , entonces como me gustan las fiestas me gustan tan bien me gusta la semana santa.

P ¿Cual es tu hermandad favorita?

R Mi hermandad favorita es San Esteban , porque la gran parte de la familia de mi padre sale en esa hermandad

P ¿Cual es tu imagen favorita?

R La de la macarena, porque yo tengo la historia de que un torero le regalo unas flores y estan en el manto de la virgen

P ¿Y tu iglesia favorita?

R Mi iglesia favorita es la de San Isidoro , por que muchas veces voy alli a misa y ya estoy acostumbrada a ir a esa y es pequeñita y super bonita y hay tengo restos de familiares

P ¿Cual es tu historia de semana santa favorita?

R Que un hombre estaba borracho y salio del bar , entonces estaba pasando por ay la Macarena y pensando que era su sombrero le tiro una botella de vino a la cara , le detuvieron, pero mucha gente querian que le sacaran y le sacaron y el dijo que la Macarena le habia perdonado.

P ¿Sales en alguna hermandad?

R Si , salgo en San Esteban y quiero salir en otras tres : San Isidoro , San Pablo y Las Cigarreras

P¿Cual es tu marcha favorita?

R La Saeta , porque la se tocar con la flauta y es muy bonita

P¿Cual es tu tunica favorita?

R La de San Esteban

P ¿Que te perece que la gente critique a la semana santa?

R  Me parece ridiculo por que vamos haber si tu eres de un sitio y la fiesta tradicional es esa no te puedes reir te vas a otro sitio donde te gusten las fiestas , porque es irrespetuoso.

P ¿Que te parece que la hermandad de la resureccion cambie su horerio y salga a las 8:00?

R Lo que me parece es que es mejor por que asi tienes tiempo de levanatarte , desayunar y ponerte el traje tranquilo e irte a la iglesia


Gracias por ayudarme Hacte Artista con Elena por ayudarme

Una foto de tu hermandad


No hay comentarios:

Publicar un comentario